El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

sábado, 29 de enero de 2011

1ª VICTORIA DE NUESTRO EQUIPO AHORRAMAS


El sábado 29 de Enero, nuestro equipo de Fútbol Sala, patrocinado por Ahorramás, que participa en la liga de Fútbol Sala de Feaps Madrid, consiguió la primera victoria del año 2011.

El partido terminó con el resultado de: Diablos Azules (1) - NJR (8). Sin duda un gran espectáculo de fútbol el que vivimos el sábado en el Polideportivo de Puerta de Hierro.

Después del ascenso a Primera División "A", el equipo ha tenido problemas de adaptación a la nueva categoría, pero en esta segunda vuelta seguro que remonta posiciones en la clasificación y obtendrá unos excelentes resultados.

Gracias a los jugadores y técnicos por su esfuerzo!! y sin duda, gracias a "Supermercados Ahorramás" por hacer cada día realidad los sueños de nuestros jugadores.

miércoles, 19 de enero de 2011

ABRIMOS MÁS PLAZAS PARA LA ESCUELA DE PADEL ADAPTADO!!!!

Estimadas familias, como ya se informó a finales del 2010, hemos empezado con nuestras escuelas de Pádel Adaptado. Hasta el momento 16 deportistas de nuestro club, están disfrutando y aprendiendo con la práctica del Pádel. Esta nueva iniciativa, ha sido posible gracias a la colaboración del Club de Pádel y Tenis Fuencarral, que está muy implicado y concienciado en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual a través de la práctica del Pádel Adaptado. Tenemos la intención de que este club sea referente en la práctica del Pádel Adaptado.

Con la entrada del 2011, queremos potenciar más esta modalidad deportiva y por ello damos la oportunidad de apuntarse a aquellos que lo deseen.

Los precios de estas escuelas son:

*** 32 euros al mes, por una clase a la semana. Los grupos deben ser de cuatro personas***

lunes, 17 de enero de 2011

CIRCUITO NATACIÓN FEAPS MADRID

El sábado 15 de Enero, comenzó el circuito de natación organizado por Feaps Madrid. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Piscina Municipal de Valdesanchuela (Valdemoro). Con la intención de seguir ampliando la oferta deportiva para nuestros deportistas, nuestro club estuvo presente en esta edición con un grupo de ocho deportistas.

Los resultados de este primer encuentro dejaron varios récords, entre los que se encuentran los tres individuales que consiguió el equipo Niño Jesús del Remedio, que participa por primera vez en el circuito en esta temporada. Destacó el papel que realizó su nadadora Miriam Rubín, que batió record en las dos pruebas en que participó, 50 metros libres y 50 metros espalda.

Muchas gracias a las familias que apoyaron a sus hijos desde las gradas de la piscina!!.