El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 28 de febrero de 2011

6 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN

Entre los días 17 al 20 de Febrero se celebró en San Fernando (Cádiz), el Campeonato de España de Natación para Discapacitados Intelectuales, organizado por FEDDI. En este campeonato, nuestros nadadores y nadadoras, se trajeron a Madrid SEIS medallas, tres de oro y tres de bronce.

Miriam Jubín, se proclamó Campeona de España Absoluta en 50 Metros Mariposa, además de conseguir la medalla de bronce en los 50 Metros femeninos en los estilos de Espalda y Libre.

Por otro lado, Alba Espinós, en la categoría Junior, subió también al Podium en las tres pruebas en las que participó, destacando la medalla de oro conseguida en la prueba de 50 Metros Espalda.

Sin duda, la natación es uno de los deportes en los que nuestros deportistas vienen empujando fuerte desde abajo y en el que poco a poco van copando los Podiums de las competiciones.

CAMPEONA DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS PRUEBA 1000 METROS HABILIDADES FEMENINO


El fin de semana del 11 al 13 de Febrero, ocho deportistas de nuestro club asistieron al campeonato de España de Campo a Través que se celebró en la localidad de Zafra (Badajoz).

Belén Marroquín, en la categoría Habilidades Femenina, prueba de 1000 metros, obtuvo la primera posición, proclamándose Campeona de España de Campo a Través 2011. Sandra Ruíz, en la misma prueba obtuvo la medalla de bronce.

Otro éxito más para las vitrinas de nuestro club, gracias al esfuerzo de los deportistas.

¡Enhorabuena!

miércoles, 9 de febrero de 2011

CAMPEONATO CAMPO A TRAVÉS 2011

El jueves 3 de Febrero, nuestros deportistas demostraron sus "grandes capacidades físicas" en el Campeonato Autonómico de Campo a Través celebrado en el Polideportivo Puerta Hierro.

Aquí podéis ver un video con las mejores fotos del Campeonato.