El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

jueves, 24 de marzo de 2011

CAMPEÓN DE EUROPA DE ATLETISMO


Dionibel Rodríguez, deportista bandera de nuestro club, ha conseguido este fin de semana en Helsinki, 3 medallas en el Campeonato de Europa de Atletismo en Pista Cubierta, con la Selección Española.

- Oro en 400 metros lisos.
- Oro en Relevo 4x200 metros lisos.
- Plata en 200 metros lisos.

Además, las marcas obtenidas en el campeonato han sido fantásticas. Esperamos que siga obteniendo muchos más triunfos en su larga carrera deportiva.

¡Enhorabuena!

¡¡MADRID, CAMPEONA DE ESPAÑA EN PISTA CUBIERTA!!

Los dias 18, 19 y 29 de Marzo se ha disputado en Zaragoza el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta por Selecciones Autonómicas.
La Comunidad de Madrid, representada por FEMADDI, obtuvo la primera posición en este campeonato.
De los 12 integrantes de la Selección Madrileña de Atletismo, 8 eran de nuestro Club Deportivo: Fernando Batista, Abraham Priego, Alberto Palomo, Patricia Peruccon, Diana Ovejero, Aurora de la Torre, Belén Aranda y Ana Karina. El 67% de los integrantes de la selección pertenecen al Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.

Muchas Felicidades a todos!!!!!!

martes, 8 de marzo de 2011

PALCO VIP ESTADIO VICENTE CALDERÓN


El pasado sábado, un grupo de deportistas y entrenadores de nuestro Club Deportivo, estuvieron en un "Palco VIP" del Estadio Vicente Calderón, donde presenciaron en directo el partido de fútbol correspondiente al Campeonato nacional de Primera División Española, entre los equipos Atlético de Madrid y Villarreal.

La asistencia en este palco fué gracias a la colaboración de la Fundación GMP y su compromiso por la integración de las personas con discapacidad.

Durante el partido, nuestros representantes pudieron disfrutar de un estupendo catering que amenizó los goles del Atlético de Madrid, que venció al Villarreal por 3 goles a 1.