El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 11 de julio de 2011

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Después de una temporada llena de actividades y logros deportivos, deseamos un feliz descanso a todos nuestros deportistas y familias.

¡¡No olvidéis volver en Septiembre con las pilas cargadas!!


lunes, 4 de julio de 2011

LLEGAN LAS MEDALLAS!!!

Tras una semana larga e intensa de competición deportiva, llega la recompensa a los deportistas por su esfuerzo y dedicación, las medallas. La delegación española en general ha obtenido medalla en bastantes modalidades deportivas, y en particular los deportistas de Madrid, pertenecientes a nuestro club, vuelven a casa con caras de alegría por los éxitos conseguidos. Todos regresan con medalla!!!!.

Estos son hasta ahora los méritos de nuestros deportistas:

- GOLF: Eduardo Vegas (Medalla de oro)



- FÚTBOL 5: Andrés Requejo, Fernando Cavero, Ricardo Vizcaíno, Juanjo Vizcaíno, Bryan Hinostroza y Oscar Muñoz (Medalla de Plata)




- ATLETISMO: Verónica Fernández (Bronce en 400 m y Bronce en Salto de Altura), Héctor Martín (Plata en 50 m y Oro en Salto de Longitud), Nacho Villaverde (Bronce en 100 m) y Patricia Peruccon (Bronce en 100 m)



- BALONCESTO: Javier Barahona, Alfonso Izquierdo, Rafáel Úrgal, Darío Alonso, Javier Fernández y David de Andrés (Medalla de Bronce).

sábado, 2 de julio de 2011

¡¡¡EL EQUIPO DE BALONCESTO A POR EL BRONCE!!!

El equipo de Baloncesto cayó derrotado ayer por el equipo Esloveno, después de empezar ganando los jugadores eslovenos pudieron con la juventud de nuestro equipo. Finalmente, el resultado final fue 20-11 a favor de los eslovenos. A pesar de todo, estamos muy orgullosos del juego de nuestro equipo que no tiró la toalla en ningún momento.

Mañana, día 3 de Julio a las 10:00 horas, lucharemos por la medalla de Bronce contra el equipo de Andorra. ¡¡¡Esperamos volver con la medalla de Bronce a nuestra querida España!!!!

      S.O. ESPAÑA - S.O. ANDORRA