El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 18 de octubre de 2011

COMIENZA LA LIGA

La semana pasada comenzaron las ligas deportivas oficiales de Fútbol Sala y Baloncesto. Nuestra entidad está presente tanto en Baloncesto, con 1 equipo, como en Fútbol Sala, con 2 equipos.

Nuestro equipo "NJR Ibermansa" ha comenzado en el grupo de División de Honor con victoria. Vencieron por 7 goles a 1 al equipo Mosayco "A". Sin duda no podía comenzar la liga mejor para los nuestros.

El próximo domingo juegan en el Pabellón Alhóndiga  a las 16:30 contra el equipo "Terremotos Feddig 2008".  Deseamos mucha suerte para nuestro representantes en esta liga.





El otro equipo de Fútbol Sala, que milita en la Primera División, "NJR Ahorramas" no tuvo la misma suerte ya que perdieron por 7 - 2 contra la Asociación AMI. Este sábado, a las 13:30 horas, en el Polideportivo Eduardo López Mateo, de San Sebastián de los Reyes, tendrán la oportunidad de quitarse la espinita  del comienzo de la semana pasada.


Por otro lado el equipo masculino de Baloncesto, perteneciente al grupo A, consiguió su primera victoria tras derrotar a la Fundación Síndrome de Down por una diferencia de 18 puntos. Este fin de semana tenemos parón liguero en Basket, pero nuestro equipo, representando a Madrid,  disputará la Final de FASVOL "La Caixa" en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes juntao a otras 5 Comunidades Autónomas.

¡ Ánimo a todos nuestros deportistas y mucha suerte para vuestros próximos compromisos!

jueves, 13 de octubre de 2011

RESUMEN ATENAS 2011

A continuación podéis ver el vídeo resumen de los Juegos Mundiales de Verano  Special Olympics 2011, en Atenas, donde participaron deportistas y entrenadores de nuestro Club Deportivo.

¡¡¡Un experiencia única e inolvidable en la vida de un amante del deporte!!!