El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡ EXCELENTES RESULTADOS EN CAMPO A TRAVÉS !!!


En la primera prueba de atletismo del año 2012, el Campeonato Autonómico de Campo a Través, nuestros deportistas han demostrado sus excelentes cualidades para este deporte copando el podium en todas las categorías  y niveles en los que se ha desarrollado la actividad. Todos los participantes vuelven a casa con la sonrisa de haber realizado un gran campeonato. En la jornada de hoy nuestro club deportivo ha estado presente con 62 deportistas, 4 técnicos y 9 delegados.

El trabajo conjunto que estamos realizando en atletismo con la A.D MARATHON pronto está dando resultados. Destacamos la actuación de Belén Aranda, deportista de nuestro club y miembro de las escuelas de la A.D MARATHON, que ha obtenido el primer puesto del campeonato autonómico en la distancia de 2000 metros. Su entrenador, Jesús Ballesteros, estuvo presente y colaboró con los técnicos de nuestra entidad en el desarrollo de la competición; además de observar que sin duda tenemos una gran cantera de jóvenes deportistas que prometen un futuro lleno de éxitos deportivos.

¡¡ MUCHAS FELICIDADES A TOD@S !!

viernes, 13 de enero de 2012

COMIENZO DE AÑO ESPECTACULAR!!!

Una vez pasadas las fiestas navideñas, deseamos que el 2012 sea un año próspero para todos y lleno de éxitos deportivos para nuestros deportistas.

No podemos comenzar el 2012 de mejor manera!!!. El Club Deportivo Niño Jesús del Remedio ha terminado el 2011 en el puesto número 1 del Ranking Nacional de Clubes en el Nivel de Competición.
Desde hace unos años siempre hemos estado cerca de las primeras posiciones en la tabla, pero a partir de ahora podemos decir que hemos conquistado una nueva hazaña, la primera posición de Clubes de España!!
Y no queremos quedarnos con esto, vamos a por más!!!. La Fundación Madrid Olimpico ha otorgado a nuestro deportista, Dionibel Rodríguez, una Beca como Deportista Paralimpico, para reconocerle el esfuerzo durante estos dos últimos años y para apoyarle de cara a su posible preparación a los Juegos Paralimpicos de Londres 2012.

Enhorabuenas a todos los integrantes del Club Deportivo que, sin duda, son los verdaderos protagonistas de estos éxitos.

¡MUCHAS FELICIDADES!