El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

jueves, 22 de marzo de 2012

DIRECTO EN BUENOS DÍAS MADRID

Esta mañana el programa "Buenos días Madrid" de la cadena de Televisión de Telemadrid ha estado en directo en nuestro gimnasio para conocer más de cerca las prestaciones de la Burbuja de Aire Puro que, gracias al convenio de colaboración entre la Fundación Rafa Nadal y la Fundación Special Olympics España, ha hecho posible que nuestros deportistas puedan disponer y disfrutar de las mismas ventajas y sistemas de entrenamiento que nuestro número uno del Tenis Español y número dos del mundo disfruta.


martes, 20 de marzo de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO EN PISTA CUBIERTA

Dionibel ha estado este fin de semana en Manchester, participando con la Selección Española en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta. Ha sido el único Atleta español que vuelve con una medalla.

Se ha proclamado Subcampeón del Mundo en la prueba de 200 metros lisos y ha obtenido una meritoria 4ª posición en la prueba de Salto de Longitud. Sin duda unos excelentes resultados teniendo en cuenta que ha sido la primera prueba en la que ha participado este año.

El jueves se marcha a Túnez y le deseamos que obtenga unas marcas excelentes para poder cumplir el sueño de los Juegos de Londres.

lunes, 12 de marzo de 2012

ENTREGA DE BECAS FMO 2011

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Vicepresidente de la Comunidad de Madrid y Consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, y el Presidente del Comité Olimpico Español, Alejandro Blanco, han hecho entrega esta mañana de las Becas de la Fundación Madrid Olimpico a los deportistas de élite de la Comunidad e Madrid. 37 fueron las Becas entregadas en el acto, 34 Olímpicas y 3 Paralímpicas. Nuestro atleta Dionibel Rodríguez, fue uno de los tres deportistas Paralímpicos a los que se les ha entregado la Beca.



A partir de esta semana, comienza para Dionibel una de las etapas más importantes en su vida deportiva. El miércoles se marcha con la Selección Española a Manchester para participar en el Campeonato del Mundo de Atletismo en Pista Cubierta; y a los tres días de regresar a casa se vuelve a marchar a Túnez a participar en un Meeting Internacional de Atletismo. Dos citas muy importantes para Dionibel en las que debe de entregarse al máximo para conseguir una plaza para los Juegos de Londres 2012.

¡¡ Mucha suerte campeón!!