El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 18 de abril de 2012

COPA DE BALONCESTO Y FÚTBOL SALA



Buena actuación de nuestros equipos de Baloncesto y Fútbol Sala en el Torneo de la Copa, celebrado el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Aranjuez. Los dos equipos estuvieron presentes en el Podium:  Baloncesto Subcampeones y Fútbol Sala terceros. Sin duda unos excelentes resultados de cara a la recta final de la temporada en la que ambos equipos se disputan con sus máximos rivales el título del campeonato de Liga.




En la jornada del Domingo acompañó a nuestros futbolistas, Tomás, representando a nuestro Patrocinador del equipo NJR IBERMANSA, al que agradecemos la colaboración para que los sueños de nuestros deportistas se hagan realidad. Este equipo, en el próximo mes de mayo se enfrenta a dos retos muy importantes: viaja a Murcia a disputar el Campeonato de España, y además entra en la fase final de liga en la que las dos últimas jornadas serán contra rivales directos y dónde se decidirá el Campeonato. Todo un reto para ellos, pero que de antemano ya han sacado un 10, ya que el esfuerzo del día a día y su afán de superación está por encima de todos los resultados.

¡Enhorabuena!

lunes, 16 de abril de 2012

BELÉN ARANDA Y FERNANDO BATISTA EN EL PROGRAMA LIBERTY SEGUROS



Liberty Seguros, en colaboración con el Comité Paralímpico Español, ha creado el “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo”. Una iniciativa con la que la aseguradora apoya y financia a un grupo de jóvenes con diferentes discapacidades que buscan conseguir un futuro dentro del mundo del deporte.

El “Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo” pretende conseguir un alto nivel de rendimiento de los atletas seleccionados a medio y largo plazo, mediante planes técnicos de formación y especialización, asistencia a competiciones nacionales e internacionales, y apoyo a los entrenadores y clubes. El objetivo es que este Equipo Liberty Seguros sea un paso previo para los deportistas que posteriormente se puedan ir incorporando al Plan ADOP y formar parte del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales.

POR UN OBJETIVO COMÚN

Entre los beneficios que obtendrán a partir de ahora estos deportistas se encuentran las concentraciones especificas, o conjuntas, con los deportistas del Plan ADOP, la asistencia a un mayor número de competiciones nacionales o internacionales, el acceso a material deportivo, la disposición de personal técnico o de apoyo para su entrenamiento.

Los integrantes del equipo, un total de 16 chicos y chicas de toda España, entr ellos están Fernando Batista y Belén Aranda. La primera cita deportiva internacional la tendrán el próximo mes de Mayo en Hospitalet, donde se desarrollara un Meeting Internacional de Atletismo.

El trabajo conjunto entre la A.D MARATHON y el Club Deportivo Niño Jesús del Remedio está resultando muy positivo para las aspiraciones de nuestros deportistas. Fernando y Belén se únen a la lista de de atletas de Alto Rendimiento Deportivo de nuestro Club Deportivo. Una excelente noticia, fruto del trabajo y esfuerzo por desarrollar al máximo las grandes capacidades de estos atletas.

¡MUCHAS FELICIDADES!


domingo, 15 de abril de 2012

REPORTAJE A EDUARDO VEGAS

A Nuestro excelente jugador de Golf, Eduardo Vegas, le han dedicado dos páginas de la revista de la Federación Madrileña de Golf, en un precioso reportaje sobre su trayectoria como deportista. En este reportaje podemos asombrarnos con el excelente palmarés deportivo de nuestro jugador de Golf, número uno de España durante los últimos tres años.

Muchas felicidades Eduardo y que todo vaya saliendo fenomenal!!