El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 13 de junio de 2012

ÉXITO EN LIGAS Y CIRCUITO DE NATACIÓN



El pasado fin de semana tuvo lugar en Tres Cantos la entrega de premios y clausura de la temporada de ligas de baloncesto y fútbol sala, así como del circuito de natación.

Nuestros deportistas subieron al primer lugar del Podium en Baloncesto, dónde fueron campeones de liga de División de Honor derrotando en la última jornada a su máximo rival; quedaron segundos clasificados en División de Honor de fútbol Sala, 5º en Primera División, y también se alzaron con la primera posición en el circuito de natación, modalidad en la que además de obtener infinidad de medallas individuales, el equipo quedó campeón sacando gran cantidad de puntos al segundo clasificado.

Sin duda una excelente actuación en todos los deportes. Muchas felicidades a todos y mucho ánimo para seguir entrenando y mejorando día a día.