El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

FINAL CIRCUITO PISCINA 25 METROS

El pasado fin de semana finalizó, en la piscina municipal de Rivas Vaciamadrid, el Circuito Autonómico de Natación en piscina de 25 metros.


Tras cuatro jornadas previas, 37 nadadores y nadadores de nuestro club estuvieron presentes en la cita de la jornada final. Nuestros deportistas consiguieron subir a lo más alto del podium en numerosas ocasiones, y los equipos de relevos, tanto femeninos como masculinos, consiguieron la victoria en todas las pruebas realizadas. Cada nadador/ra que participaba en una serie aportó su granito de arena para conseguir que nuestro club deportivo obtuviera la segunda posición en la clasificación general por equipos. Tras la realización de las series, todos los participantes recibieron su recompensa en la entrega de premios que tuvo lugar en el pabellón Polideportivo anexo a las piscinas.

Muchas felicidades a todos por vuestra participación. Ahora toca descansar y coger fuerzas ya que, a partir de Semana Santa, comienzan las pruebas en piscina de 50 metros.



lunes, 11 de marzo de 2013

ALBA Y STEFAN CAMPEONES DE ESPAÑA

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Espana de Campo a Través y nuestros deportistas han realizado una extraordinaria competición en todas las categorías en las que se ha participado. Los ocho participantes han sido: Víctor Martínez, Juan Alberto Montero, Alba Espinós, Stefan López, Daniel Sanz, Raúl Martínez, Iván López y Ángela Frontera. El trabajo conjunto entre nuestro Club Deportivo y la Fundación Deportiva y Cultural Marathon está dando excelentes resultados en la modalidad deportiva del atletismo. Los deportistas de la escuela de Santa Ana demuestran sus grandes capacidades para la práctica del atletismo, ocupando los primeros lugares en 2 de las pruebas realizadas en Macael (Almería)
- STEFAN LOPEZ se proclamó Campeón de España en la categoría habilidades deportivas masculina, prueba de 1000 metros.
- ALBA ESPINOS obtuvo la primera posición en la categoría adaptada femenina, 2000 metros.
- VICTOR MARTINEZ consiguió la medalla de bronce en la categoría competición absoluta, 5000 metros.
- Además de los éxitos individuales, nuestro club deportivo obtuvo la primera posición por equipos en la categoría de habilidades deportivas.
Sin duda un excelente papel en este deporte. Muchas felicidades a todos los asistentes, y desde aquí, queremos hacer una mención especial de agradecimiento a la Fundación Deportiva y Cultural Marathon y en especial a Jesús Ballesteros, el entrenador de la escuela de atletismo.