El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 29 de abril de 2013

VI EDICIÓN DE NUESTRO CAMPEONATO DE ATLETISMO

El pasado viernes tuvo lugar en la Pista de Atletismo Santa Ana, la VI edición del Campeonato de Atletismo "Niño Jesús Jesús del Remedio". En la actividad participaron todos los alumn@s del Colegio. 

El equipo de organización de la jornada estuvo compuesto por 32 personas, entre las cuales se encontraban profesores del colegio, alumnos de prácticas de TAFAD, INEF y Magisterio, voluntarios y miembros de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon.

La actividad se pudo realizar gracias a la colaboración de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral El Pardo  y a la Asociación Deportiva Santa Ana.

La Presidenta de la Fundación Carmen Pardo - Valcarce y Presidenta del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio, Carmen Cafranga, estuvo presente en la entrega de medallas del campeonato, entregando los premios a los deportistas más destacados en las distintas pruebas. La jornada finalizó con un pequeño desfile de clausura y entrega de medallas de participación a todos los participantes en la actividad.


El atletismo es sin duda uno de nuestros deportes más potentes. Nuestro atleta de élite, Dionibel Rodríguez, participó como miembro de la organización del Campeonato, junto a Jesús Ballesteros, entrenador de nuestras escuelas de atletismo de la Fundación Deportiva y Cultural Marathon.

Dionibel Rodríguez y Fernando Batista próximamente estarán representando a España en el Campeonato del Mundo de Atletismo al Aire Libre que se disputará en la República Checa.

martes, 16 de abril de 2013

ÉXITO EN EL CTO AUTONÓMICO DE ATLETISMO AIRE LIBRE

La mañana del jueves 11 de Abril se celebró en el Polideportivo de Moratalaz de Madrid el Campeonato Autonómico de Atletismo para deportistas con Discapacidad Intelectual. En él han participaron más de un centenar de deportistas, pertenecientes a diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, entre ellos el nuestro. Nuestro Club conquistó la mayor parte de las medallas, y en el que se ha podido ver en acción a varios atletas de primera categoría, como Fernando Batista o Diana Ovejero, que consiguieron sus respectivos oros en las pruebas de 400 metros lisos, salto longitud y lanzamiento de peso. 

Una vez más el trabajo conjunto de nuestra entidad con la Fundación Deportiva y Cultural Marathon tiene como resultado las excelentes clasificaciones de nuestros deportistas en todas las pruebas que han disputado. Felicidades a todos los participantes y mucho ánimo para seguir entrenando!!