El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 22 de abril de 2014

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ATLETISMO

45 Deportistas de nuestro Club Deportivo participaron el pasado 10 de Abril en el Campeonato Autonómico de Atletismo al Aire Libre.

La jornada se realizó en la mañana del jueves 10 de Abril en la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Moratalaz. En esta competición nuestro club, el más numeroso en cuanto a participación, fue el que más medallas se trajo para casa tanto en categoría masculina como femenina.

Este campeonato fue la previa al Campeonato de España, que se celebrará el próximo mes de Mayo en Badajoz, donde nuestro club irá cargado de atletas de élite mundial.


jueves, 3 de abril de 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS DE NATACIÓN ADAPTADA

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Natación Adaptada por Comunidades Autónomas. Se llevó a cabo en Madrid, en las instalaciones de la piscina del Mundial '86 y participaron más de doscientos deportistas con discapacidad integrantes en las diferentes federaciones de deporte adaptado.

Nuestros nadadores Nacho Villaverde y Josué Berrocal, estuvieron presentes en esta cita junto al resto de seleccionados de los demás clubes madrileños. Fue un fin de semana muy bonito el que vivieron todos los participantes, donde además de poder compartir momentos junto a deportistas de élite de otras federaciones, como por ejemplo la Medallista Paralimpica Teresa Perales, algunos de ellos batieron récords de España. En esta ocasión fue Nacho Villaverde quién consiguió dos récords en la categoría S14 Down.