El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 27 de agosto de 2014

2º y 4º PUESTO EN EL EUROPEO DE ATLETISMO IPC

Nuestro atleta de referencia, Dionibel Rodríguez, se proclama subcampeón de Europa en Swansea, en el Campeonato de Europa IPC, con una marca de 49”82. Fernando Batista, compañero y amigo, ha terminado en la 4ª posición.
Nuestro campeón del mundo en 200 y 400 metros, tras un año cargado de lesiones y molestias musculares,  se ha proclamado también subcampeón de Europa ampliando así su excelente curriculum deportivo. 
Esta ha sido la primera aparición de Dionibel en el tartán desde el mes de Febrero. Las lesiones le han castigado duro este año, pero finalmente pudo entrenar a tope el último mes y medio para llegar a Swansea en buenas condiciones para disputar las medallas.
Junto a Dionibel ha destacado su compañero y amigo del Club y de selección, Fernando Batista. Fernando brilló corrió en la calle 3 para conquistar la 4ª plaza tras hacer un tiempo de 53 segundos 26 centésimas. Con sólo 19 años confirma su buen momento de forma y se ratifica como uno de los jóvenes talentos deportivos  del atletismo español para el presente y el futuro.
Una vez más el trabajo conjunto realizado entre nuestro club deportivo y MARATHON, en la modalidad de atletismo, hace que seamos referentes  en el ámbito internacional.
Felicidades a los dos y ahora a preparar la próxima temporada!!!