El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 29 de octubre de 2014

ARRANCA LA LIGA PARA NJR IBERMANSA

Nuestro equipo de Fútbol Sala NJR IBERMANSA arranca la liga 2014-2015 de la mejor manera posible. 

El equipo tras finalizar una intensa pretemporada y con la participación incluida en dos grandes eventos, como son el Campeonato de España de Fútbol 7 Unificado en Albacete y el Campeonato de España de Fútbol Sala en Murcia, comienza la temporada ganando en la liga nada más y nada menos que en el campo del gran rival, el CD MIO. Espectacular juego el demostrado por nuestro equipo, que aunque el marcador finalizó con un 2-3 a favor, fueron muchas las ocasiones para haber aumentado la ventaja. 

Deseamos que este sea un sensacional año deportivo para nuestros chicos y que sigan dando a conocer el alto nivel de juego que son capaces de hacer por los distintos municipios de la Comunidad de Madrid.  

Gracias a IBERMANSA este equipo es referente y se consolida en la estructura deportiva de nuestro Club.

lunes, 27 de octubre de 2014

SENDERISMO INCLUSIVO CON SPECIAL OLYMPICS


Excelente jornada de senderismo, organizada por Special Olympics Madrid, el pasado sábado por el Monte de El Pardo. En esta jornada además de realizar una extraordinaria ruta, los deportistas de nuestro club deportivo, junto a los voluntarios, realizaron un juego de conocimiento e identificación del entorno natural durante el recorrido.

Al final de la Marcha se realizó una divertida dinámica para resolver las preguntas del juego y se entregó un diploma de participación a todos los asistentes.

El buen ambiente y el tiempo soleado brilló durante toda la mañana.

lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

Ya tenemos a disposición de todas aquellas familias y deportistas la nueva ropa deportiva institucional que usaremos en las actividades deportivas durante las tres próximas temporadas. ¡No te quedes sin ella! y reserva tu equipación antes del viernes 24 de Octubre.

Para más información contactar con el Club Deportivo NJR.


NJR, EN LOS JUEGOS EUROPEOS DE AMBERES

En el siguiente enlace podéis ver un vídeo resumen de lo que fue la participación de los deportistas del Club Deportivo NJR, representando a la Delegación Española, en los Juegos Europeos de Verano Special Olympics, celebrados en Amberes (Bélgica), el pasado mes de Septiembre.

Sin duda una experiencia inolvidable para todos los asistentes y que nos hace esperar con emoción los próximos Juegos Mundiales de Verano Special Olympics, que se celebrarán en Los Ángeles (EEUU), a los que asistirán 12 deportistas, 3 entrenadores y 2 jugadores unificados de nuestro club deportivo, en los deportes de Fútbol 7, Balonceto Unificado y Atletismo.


ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015

Ya han comenzado las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio 2014-2015. Este año contamos con más de 130 inscritos y disfrutarán de los deportes de Atletismo, Natación, Baloncesto, Fútbol-Sala, Marcha Nórdica, actividades rítmicas musicales (Zumba), Pádel y Tenis. Esperamos que sea un lugar donde todos los deportistas puedan disfrutar de sus deportes preferidos y lo demuestren cada día, además de adquirir nuevas habilidades que les hagan mejorar durante esta temporada.