El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 28 de enero de 2015

I SEMINARIO DE PÁDEL Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Nuestros deportistas han sido protagonistas del I Seminario de Pádel y Discapacidad Intelectual que se ha realizado en las instalaciones de nuestra Fundación y del Club de Pádel y Tenis Fuencarral.

Este seminario es un paso más hacia la inclusión, normalización y participación de las personas con discapacidad en el deporte del Pádel.  Se enmarca dentro del Programa Foco (Formación Contínua) del Consejo Superior de Deportes y ha sido llevado a cabo por la Federación Española de Pádel.

Para diseñarlo y llevarlo a la práctica, la Federación Española de Pádel ha contado con la colaboración de Special Olympics España, y con los deportistas y técnicos de nuestro club deportivo y escuelas deportivas de Pádel.

Gracias al convenio de colaboración entre la Federación Española de Pádel y Special Olympics España, este deporte del Pádel, se ha reglamentado para que, cualquier persona con Discapacidad Intelectual, sea cual sea su grado de afectación, pueda tener presencia y participación en la pista, tanto a través de Escuelas Deportivas como a través de la participación en eventos y campeonatos.


martes, 20 de enero de 2015

COFACE TRADE AID DAY


Hemos visitado las instalaciones de la Empresa COFACE España para el acto de entrega a nuestra Fundación de un cheque/donación de los beneficios recaudados en el Coface Trade Aid Day. En esta jornada  los trabajadores de Coface realizaron distintas actividades deportivas en diferentes lugares, junto a personas con discapacidad y personas con riesgo de exclusión social.

Nuestros deportistas y los trabajadores de Coface disfrutaron de la experiencia de jugar un partido de Fútbol 7 Unificado.

Las personas que aparecen en la foto y que asistieron al acto de entrega fueron:
(de izquierda a derecha)

- Rita Carvalho  (Debt Collection Coordinator. COFACE)
- Marco Herrero  (Director Deportivo)
- Carolina Carretero (Directora de Marketing, Comunicación y Recursos Humanos para España y Portugal. COFACE)
- Almudena Martorell (Directora Fundación Carmen Pardo-Valcarce)
- Paloma Vaquerizo (Analista de Información Cualificada. COFACE)

Muchas gracias a COFACE por su aportación y contribución en el desarrollo de las actividades deportivas para nuestros deportistas con discapacidad intelectual.





viernes, 9 de enero de 2015

BUEN COMIENZO DE AÑO!!!


Un año más, y con este ya son 9, nuestro Club Deportivo termina en las posiciones más altas del Ranking Nacional de Clubes Deportivos de la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

Desde el 2005 hemos ocupado siempre una de las tres primeras posiciones del ranking, llegando incluso al primer puesto en varios años. Hazaña que ningún club de España ha conseguido hasta la fecha.

Hemos conseguido afianzarnos en la tabla, llegando a ser un club referente en nuestro país. Todo ello, gracias al extraordinario talento de nuestros deportistas, que son los auténticos protagonistas en todas y cada una de las actividades que participamos.

Muchas felicidades a todos y mucho ánimo para seguir escribiendo historia!!!

jueves, 8 de enero de 2015

COMENZAMOS EL 2015!!

Después de unas merecidas vacaciones, el mes de Enero se presenta lleno de actividades deportivas para los deportistas del Club.

Deseamos un año 2015 pleno de felicidad, salud y éxitos deportivos para todos. Aquí tenéis un anticipo de lo que va a ser ENERO.


Suerte a todos!!!