El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 24 de febrero de 2015

BECA FUNDACIÓN MADRID OLIMPICO

Nuestro atleta de élite del Club Deportivo, Dionibel Rodríguez, actual Campeón del Mundo de 200 y 400 metros lisos al Aire Libre, ha sido beneficiario de la Beca que la Fundación Madrid Olímpico concede a los deportistas de élite de la Comunidad de Madrid.

Con esta importante ayuda, Dionibel puede mejorar su preparación de cara a las próximas citas internacionales, clasificatorias para los Juegos de Río 2016.

A continuación podéis ver un vídeo presentación de Dionibel en el que agradece la ayuda recibida por la Fundación Madrid Olímpico.

lunes, 9 de febrero de 2015

MEDIA MARATÓN DISTRITO FUENCARRAL EL PARDO


Nuestros atletas estuvieron presentes en la Media maratón del distrito Fuencarral El Pardo que se disputó el pasado fin de semana.

A las 9 de la mañana comenzó la carrera de 21 kilómetros en la que nuestro corredor Victor Manuel Martínez, entre los más de 2000 corredores, terminó en el puesto 159 con un tiempo oficial de 1 Hora 32 minutos. Una marca sensacional para la dureza de esta prueba.

Acabada la carrera de 21 Kilómetros se disputaron las categorías, Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Categoría Especial. En esta última, participaron más de treinta corredores de nuestro Club.

Al finalizar la jornada se realizó la entrega de premios de todas las categorías. A la entrega asistieron representantes de la Junta Municipal del Distrito, encabezados por el Concejal, representantes de los patrocinadores, de la Asociación Deportiva Marathón y la Directora de nuestra Fundación, Almudena Martorell.

En este acto la AD MARATHON hizo entrega a nuestra directora, Almudena Martorell, de un cheque/donación con la cantidad de 1 euro por cada participante en la carrera de los 21 kilómetros, que superaron más de dos mil inscritos. Un buen gesto que contribuye al desarrollo de las actividades deportivas para nuestros deportistas.

Gracias a la colaboración de la AD MARATHON cada vez están más presentes nuestros atletas en los distintos actos que organizan, favoreciendo así una mejor integración social de las personas con Discapacidad Intelectual.

miércoles, 4 de febrero de 2015

ÉXITO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

La semana pasada nuestros deportistas defendieron con garra la camiseta de nuestro club deportivo y dejaron de manifiesto las grandes capacidades que tienen para la practica deportiva. Se disputó en la localidad de Zafra (Badajoz) el Campeonato de España de Campo a Través y nuesro equipo llegó cargado de trofeos y medallas: - En categoría individual destacó Alba Espinós, quién volvió a conquistar el Campeonato de España en categoría Adaptada Femenina. - Por equipos, nuestros chicos de categoría habilidades deportivas se proclamaron campeones de España y el equipo masculino de categoría absoluta alcanzó el Subcampeonato de España. Sin duda, muy buen papel el realizado en Badajoz por nuestros deportistas. Muchas gracias a la AD MARATHON, con cuya colaboración y apoyos, hace que sea más fácil la practica deportiva para nuestro deportistas con discapacidad intelectual. Enhorabuena a todos los participantes y a todo el equipo de colaboradores!!!

domingo, 1 de febrero de 2015

TROFEO VILLA DE MADRID

Los deportistas del Club deportivo han estado presentes en el Tofeo "Villa de Madrid" de Cross que ha tenido lugar este fin de semana en el"Parque de las Cruces" del Madrileño Barrio de Carabanchel.

Gracias al convenio de colaboración con la AD MARATHON nuestros corredores están presentes en las distintas carreras que esta entidad organiza por los distritos madrileños. En esta ocasión fuen en Carabanchel.

Más de 25 deportistas asistieron a la carrera especial "Corre con Nosotr@s" de una distancia de 770 metros. Los participantes recibieron una bolsa regalo a su finalización y hubo trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

Bonita mañana la que pasaron nuestros deportistas en esta actividad, en la que el intenso frío quedó reducido por el calor y aplausos de todos los asistentes.