El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

miércoles, 15 de abril de 2015

FINAL CIRCUITO NATACIÓN PISCINA 25 METROS




El pasado sábado 11 de Abril se disputó la Final en piscina de 25M del Circuito Autonómico de Natación de FEMADDI. Nuestro club participó con 17 nadadores que demostraron su esfuerzo y entrenamiento una vez más. En total consiguieron un total de 17 Medallas, 14 de ellas en las categorías individuales (9 Medallas de Oro, 2 Medallas de Plata y 3 Medallas de Bronce), y 3 en los equipos de Relevos (1 Oro en 4x50M Estilos Masculino categoría Competición, 1 Plata en 4x50M Libres Masculino categoría Competición y 1 Bronce en 4x25M Libres categoría Adaptada). Destacamos los 3 Oros de Pablo Otero en Categoría Junior (dos de ellos con nuevo record autonómico en 50M Espalda y 50M Braza, los 2 Oros de Víctor Martín en 50M Libres y 50M Espalda, así como los 3 Oros de Miriam Jubín (estableciendo un nuevo récord autonómico en 50M Mariposa). 

 ¡¡¡Volvemos a dar la Enhorabuena a todos los nadadores que participaron en la final, y esperemos que en la próxima final en piscina de 50M del próximo 25 de Abril volvamos a tener tan buenos resultados!!!