El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 26 de mayo de 2015

EDUARDO VEGAS SIGUE EN RACHA!!

Este domingo, Eduardo Vegas resultó ganador handicap en el torneo de la regularidad que organiza el Centro de Tecnificación de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

Lo que hace especial este triunfo es que no se trata de un torneo de Golf Adaptado, es un torneo abierto a todo el que quiera participar, a jugadores con y sin discapacidad.

Grande Eduardo!!!!


jueves, 21 de mayo de 2015

EDUARDO VEGAS EN EL SPECIAL OLYMPICS GOLF CLASSIC JUNTO A PAUL MCGINLEY

A continuación ponemos la crónica de la sensacional experiencia vivida por nuestro Golfista Eduardo Vegas, escrita por su padre Pablo Vegas, en el Special Olympics Golf Classic. Gracias Special Olympics y Felicidades a EDUARDO. (Fotos y texto: Pablo Vegas)
















"... Hace unos días Eduardo Vegas fue invitado a participar en el  Special Olympics Golf Classic que tiene como fin recaudar fondos con los que ayudar a los atletas de la delegación española que acudirán a los Special Olympics World Games el próximo verano en Los Ángeles.

El evento estaba apadrinado por el capitán del equipo ganador de la Ryder Cup 2014, Paul McGinley y se iba a celebrar en el PGA Cataluña, en Girona.

En el programa  se contemplaba poder entrenar el día anterior y quisimos aprovecharlo ya que el campo está considerado el primero de España y uno de los cinco mejores de Europa y sabíamos de su dificultad.
















Tras el entrenamiento la recepción y cena de presentación, Eduardo dijo unas palabras contando su experiencia y recibió una improvisada clase de Golf de Paul McGinley. Al día siguiente Eduardo participó en la sesión fotos con los famosos que participaban en el evento. Entre ellos Johan Cruyff y Karembeu, exfutbolistas; Peter Laurie, golfista  y Paul McGinley.

Ya en el partido se presento Paul McGinley y jugó tres hoyos con Eduardo, dándole algunos consejos y regalándole la bola con la que jugó esos tres hoyos, que Eduardo guarda como un tesoro.

Eduardo jugó bastante bien y sorprendió a los compañeros de equipo, sobre todo porque no se sintió presionado en ningún momento ni por la dificultad del campo, ni por la presencia de Paul McGinley.

Concluido el encuentro, barbacoa, subasta y entrega de premios.  

Eduardo tuvo que volver a salir a saludar y a agradecer las palabras de Paul McGinley que elogió su juego y su birdie en el hoyo 15, un par 5.


Es de agradecer que junto a tantas personalidades a Eduardo le hicieran sentirse uno mas. El trato ha sido exquisito y Eduardo se ha sentido importante, incluso firmó algún autógrafo...."



miércoles, 20 de mayo de 2015

FINAL FOUR DE LA EUROLIGA EN MADRID!!


El pasado domingo nuestros jugadores del equipo de baloncesto disfrutaron de un momento histórico, la Final Four de la Euroliga en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. 

Nuestros chicos pudieron desfilar con los jugadores antes de disputarse el tercer y cuarto puesto. Después, tras el primer partido, llegó la ansiada final que enfrentaría al Real Madrid y a Olympiakos.

Entrenador y jugadores de nuestro equipo disfrutaron de ambos partidos, pero sobre todo de la espectacular final, la cual consiguió llevarse el Real Madrid.

Gracias a Special Olympics y a One Team por darnos de nuevo esta oportunidad!


jueves, 14 de mayo de 2015

NUESTROS CHICOS JUGANDO AL BALONCESTO EN LA PUERTA DEL SOL


Grandísima mañana la vivida este jueves con nuestros chicos del equipo de baloncesto de nuestro Club Deportivo.

Disfrutaron entrenando junto a los embajadores de los diferentes equipos participantes en la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se disputa del 15 al 17 de Mayo, en el "Barclays Center" Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Gracias a Special Olympics y el movimiento One Team, nuestros deportistas tuvieron la oportunidad de compartir pista y experiencias con jugadores de élite.


martes, 12 de mayo de 2015

¡¡¡ PRIMER PUESTO EN EL IV CIRCUITO DE NATACIÓN !!!

 

 A finales de Abril se disputó la final del Circuito de Natación en la piscina de 50 Metros del Mundial 86. Nuestros nadadores se clasificaron para participar en 21 finales, además de las 4 pruebas de relevos, donde consiguieron 10 Oros y 4 Bronces en categoría individual, destacando de nuevo los 4 Oros de Miriam Jubín y otro nuevo Record Junior de Pablo Otero en la prueba de 50M Braza, además de conseguir cada uno de ellos el primer puesto en la Clasificación Individual a la Regularidad. En las pruebas de relevos 4x50M Libres (Victor Martín, Ignacio Villaverde, Antonio César y Josué Berrocal) y 4x50M Estilos (Victor Martín, Pablo Dominguez Ignacio Villaverde y Josué Berrocal) el equipo Masculino se hizo con el podium quedando Campeones de Madrid y el equipo femenino (Natalia Larraga, Sandra Ruiz, Alba Espinós y Miriam Jubín) en las mismas pruebas se proclamaron Subcampeonas de Madrid.


Damos de nuevo la ENHORABUENA a todos nuestros nadadores, ya que gracias a la puntuación de cada uno de ellos en los diferentes encuentros NUESTRO CLUB ha conseguido obtener el PRIMER PUESTO EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS.

lunes, 11 de mayo de 2015

DIONIBEL EN DEPORTES CUATRO

A CONTINUACIÓN PONEMOS EL ENLACE DE UNA ENTREVISTA PARA DEPORTES CUATRO QUE CONCEDIÓ LA SEMANA PASADA NUESTRO ATLETA DIONIBEL AL PERIODISTA ALVARO LITRÁN.

FÚTBOL EN VALDEBEBAS

Nuestros deportistas de las escuelas deportivas que participan en las Escuelas Socio-deportivas de la Fundación del Real Madrid han podido cumplir uno de sus sueños!, entrenar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (Valdebebas). Han podido jugar varios partidos en los campos de la Ciudad deportiva del Real Madrid junto a otros deportistas de otra escuelas. Esta actividad la hemos realizado 2 veces en este trimestre.

Ha sido una gran experiencia que esperamos poder repetir!!!