El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 30 de junio de 2015

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA CAZORLA

Ya se encuentra nuestro grupo de deportistas en plena sierra de Cazorla disfrutando de esta semana de Campamento Multiaventura. En total son 24 deportistas y 3 monitores los que están realizando todo tipo de actividades en la naturaleza. Seguro que el domingo cuando vuelvan querrán repetir!

miércoles, 24 de junio de 2015

JORNADA FINAL INCLUSIVA EN VALDEBEBAS

El pasado sábado 20 de Junio los integrantes de la Escuela socio-deportiva de Fútbol de la Fundación Real Madrid, disfrutaron de la Jornada Final Inclusiva en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Todos los deportistas asistentes disfrutaron de las instalaciones de dicha ciudad deportiva y vivieron un día de convivencia con la escuela socio-deportiva de Orcasur. 
Después de realizar varios equipos, se llevó a cabo un cuadrangular con partidos en los cuáles se enfrentaron todos los equipos formados por jugadores de las dos escuelas. 
Al finalizar la actividad se les hizo entrega de un balón a cada jugador que participó en dicha Jornada.
Damos de nuevo las gracias a la Fundación Real Madrid y resto de patrocinadores que hicieron posible esta fantástica jornada.

DELIBER RODRÍGUEZ CONSIGUE MARCA MÍNIMA

Nuestro atleta Deliber Rodríguez ha conseguido este fin de semana, en el campeonato de España de Clubes de Atletismo Adaptado, celebrado en San Javier (Murcia), superar la marca mínima exigida para poder disputar competiciones internacionales de atletismo. 

La prueba en la que participó fueron los 400 metros lisos y la marca fue de 49´´69. Con esta marca consigue pasaporte para asistir después del verano a las dos grandes citas del atletismo internacional de este año 2015; en Septiembre los Global Games en Ecuador y en Octubre el campeonato del Mundo en Qatar. Con Deliber ya son tres los atletas los que tenemos con opción de medalla en eventos internacionales de primer nivel. 


Enhorabuena Deliber!

lunes, 15 de junio de 2015

VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA DE ATLETISMO ESCOLAR POR EL DÍA DE EUROPA

A continuación podéis ver el vídeo que resume lo que fue nuestra "Jornada de Atletismo Escolar por el día de Europa", del programa ERASMUS +, que organizamos en el Polideportivo Santa Ana, y en la que participaron junto a nuestro colegio, los colegios Francisco del Pozo, Tres Olivos y  Sagrado Corazón.

Muchas gracias a la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo, Ahorramás, AD MARATHON y al IES Ciudad Escolar por darnos su apoyo para poder realizarla.



Jornadas de Atletismo Escolar por el Día de Europa (NJR) from CEENJR on Vimeo.

viernes, 12 de junio de 2015

NJR GEE

Nuestro equipo de Fútbol Sala NJR GEE ha terminado la temporada consiguiendo una muy meritoria segunda posición en la clasificación final en el grupo de División de Honor de la Federación Madrileña.

La clasificación final se decidió en la última jornada de liga, justamente en la que nuestro equipo se enfrentaba al CD MIO, y en la que el ganador del partido sería el campeón de liga. Nuestro joven equipo luchó hasta el final con garra pero fue batido por equipo rival en los últimos minutos. Sensacional la actuación de nuestros chicos que, día a día, están más cerca de los mejores. 

Todos están deseando que comience la nueva temporada para seguir mejorando y creciendo juntos.

Enhorabuena equipo!!! y muchas gracias a GRUPO EMPRESARIAL ELECTROMÉDICO por confiar en nosotros y colaborar en la integración y normalización de la práctica deportiva en el colectivo de las personas con Discapacidad Intelectual.

lunes, 8 de junio de 2015

CAMPEONES!!!


Nuestro equipo de fútbol 7 unificado, que ha participado este fin de semana en el V Campeonato de España de Fútbol 7 Unificado, organizado por Special Olympics España y el Villarreal C.F, se ha proclamado Campeón del nivel 1. 

Durante todo el fin de semana se disputaron los partidos de los distintos grupos de participación en las maravillosas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F. 

En este campeonato nuestro equipo alcanzó la primera posición en la tabla tras un apretado campeonato, en el que cualquiera de los equipos participantes podía llevarse la victoria final. En esta ocasión los equipos rivales fueron Cataluña, Canarias y Valencia. 

La clasificación final de la tabla la decidieron los penaltis, quedando de esta manera: 
1.- CD Niño Jesús del Remedio 
2.- S.O. Cataluña 
3.- CD Alter Valencia 
4.- S.O. Canarias 

Para este campeonato contamos con la colaboración y ayuda de la Fundación Juanito Maravilla y de la AFE, quienes donaron las equipaciones de juego con las que nuestro equipo jugó todo el campeonato.



¡Muchas felicidades a todos los participantes!