El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 3 de agosto de 2015

REGRESO A ESPAÑA

 
La Delegación española, compuesta por 103 representantes, regresa a casa con más de 25 medallas. La noche de ayer el Estadio Coliseo de Los Ángeles despidió en la Ceremonia de Clausura a los 7500 deportistas de más de 170 países que han estado presentes durante las dos últimas semanas en Los Ángeles, durante la celebración de los Juegos Mundiales de verano Special Olympics 2015.
 
Unos juegos inolvidables para todos los participantes y en especial para nuestros 17 representantes que hicieron un brillante papel en los deportes de Atletismo, Fútbol 7 y Baloncesto Unificado. Todos han conseguido medalla.
 
Enhorabuena campeones y ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!

domingo, 2 de agosto de 2015

NUEVA MEDALLA!!

 
Y para no ser menos, también nuestro equipo de Fútbol 7 consigue su medalla de Bronce en esta ocasión. Con esta medalla ponemos el broche de oro a los Juegos con pleno de todos nuestros deportistas.
 
Muchas Felicidades!! y ahora a disfrutar de estos últimos días en Los Ángeles.

sábado, 1 de agosto de 2015

MEDALLA DE ORO EN BASKET UNIFICADO

 
El equipo de Baloncesto Unificado consiguió hoy el ORO en la pista del Gallen Center contra el equipo anfitrión de Estados Unidos. Enhorabuena a todos los jugadores, en especial a nuestros representantes.
 
Felicidades equipo!!!