El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 29 de septiembre de 2015

JORNADA DE FÚTBOL 7 UNIFICADO

El pásado sábado 26 de Septiembre doce deportistas de nuestro club deportivo disfrutaron de una Jornada de Fútbol 7 Unificado junto a otros clubs deportivos de la Comunidad de Madrid en la Ciudad Deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano. Durante toda la mañana fueron partícipes de un triangular, donde todos los equipos estaban formados por personas con y sin discapacidad, rompiendo barreras y favoreciendo a través del deporte una vez más la inclusión social. Esta Jornada se realizó gracias a Special Olympics Madrid y la empresa OTIS, que al final de la mañana regaló a cada participante un reloj con pulsómetro digital.   




jueves, 24 de septiembre de 2015

¡¡¡GRAN ÉXITO EN LOS GLOBAL GAMES 2015!!!

Tal como anunciábamos hace unos días, desde el pasado 17 de Septiembre nuestros deportistas Dionibel Rodriguez, Deliber Rodriguez y Fernando Batista se encuentran en Ecuador compitiendo en los Global Games 2015 (Juegos Mundiales 2015 de INAS-FID). Después de unos días para aclimatarse a los horarios y altura de la ciudad,  ha llegado la esperada competición, los días 22 y 23 de Septiembre se han enfrentado a la prueba de 400M contra deportistas de todo el mundo, como miembros de la Selección Española de Atletismo y los resultados han sido excelentes: Deliber Rodriguez y Dionibel Rodriguez se han proclamado segundo y tercer clasificado respectivamente en la prueba de 400M. Todavía estamos a la espera de marcas y resultados de Fernando Batista, pero sin duda es un gran resultado después de varias lesiones en los últimos meses y que puede ser una gran motivación para los próximos mundiales del Comité Paralímpico Internacional que se disputarán en (Doha) Qatar del 18 al 31 de Octubre, y que les podrán dar el pase directo a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016.




¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

CARRERA DE TETUÁN 

El pasado Domingo 20 de Septiembre, varios deportistas de nuestro Club Deportivo estuvieron de nuevo presentes en las calles del madrileño barrio de Tetuán, con motivo de la celebración de la Carrera Popular de Tetuán. Al igual que otros años, tras la carrera de 10 kilómetros se disputaron el resto de pruebas en las diferentes categorías, entre ellas la prueba para todas las personas con discapacidad. 17 Deportistas de nuestro club representaron a nuestra entidad y llenaron todos los puestos del Podium tanto en categoría masculina como femenina.

Tenemos que dar las gracias a la AD MARATHON que un año más colabora con nosotros realizando e incluyendo a deportistas con discapacidad en todas las carreras y pruebas que organizan. Excelente acción hacia la inclusión deportiva, y por consiguiente, social.



GLOBAL GAMES 2015 (ECUADOR)

El pasado 16 de Septiembre tres de nuestros deportistas viajaron a Ecuador para disputar los Global Games, Juegos Mundiales de INAS-FID (Federación Internacional de deportes para personas con discapacidad intelectual). Esta competición se realiza cada cuatro años y en esta ocasión se disputará en Guayaquil (Ecuador) del 17 al 29 de Septiembre. Dionibel Rodriguez, Fernando Batista y Deliber Rodriguez forman parte de la Selección Española de Atletismo e intentarán conseguir marca para los próximos Juegos Paralímpicos de Rio 2016.    


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

martes, 8 de septiembre de 2015

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN



Bienvenidos a todos!, esperamos que hayáis tenido un buen verano y deseamos lo mejor para esta nueva temporada 2015-2016 que ya estamos comenzando.

De cara a una mejor organización informamos que:

- Está abierto el plazo de inscripción al Club Deportivo Niño Jesús del Remedio. Únete a nuestra gran familia y podrás beneficiarte de nuestro amplio programa deportivo.
Más información pincha (AQUI).
Para cualquier información, duda o consulta sobre nuestro club deportivo pueden dirigirse a nuestro Coordinador Deportivo, José Ángel Alonso, telefónicamente o al correo joseangel.alonso@ceenjr.com

- También se encuentre abierto el plazo de inscripción a nuestras escuelas deportivas. Este plazo finaliza el día 15 de Septiembre. No lo dejes para el último día!!, seguiremos el orden riguroso de inscripción.
Más información pincha (AQUI).