El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 26 de octubre de 2015

FUNDACIÓN JUANITO MARAVILLA Y FUNDACIÓN PARA ATENCIÓN A MENORES NOS AYUDAN CON 20 BECAS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Durante el día de hoy se ha realizado un acto en el cuál la Fundación Juanito Maravilla ha becado a veinte jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce con edades comprendidas entre los 13 y 21 años para cursar un programa educativo-deportivo en las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Niño Jesus del Remedio de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce durante el año 2015/ 2016. Esta colaboración se ha podido llevar a cabo gracias a la Fundacion para Atención a Menores (FAM), que en su compromiso con los jóvenes con discapacidad intelectual, ha otorgado los recursos necesarios para la puesta en marcha de las becas. El acto de entrega ha contado con el apoyo del ex jugador del Real Madrid  Paco Pavón. 


Agradecemos enormemente esta ayuda tan necesaria para algunas familias y que nos posibilita seguir creciendo tanto en número de deportistas como en la calidad de los programas de actividad física y deportiva que ofrecemos desde las Escuelas Deportivas del Club Deportivo Niño Jesús del Remedio.

      
      
      



sábado, 24 de octubre de 2015

PRIMERA MEDALLA EN EL MUNDIAL DE ATLETISMO

Desde el pasado 18 de Octubre nuestros deportistas Dionibel Rodriguez, Fernando Batista y Deliber Rodriguez están participando en Doha (Qatar) en el Campeonato del Mundo de Atletismo del Comité Paralímpico Internacional. Después de unos días de entrenamiento la competición tuvo sus primeras series el pasado jueves de la prueba de 400M en categoría T20 para el pase a la final. Fernando Batista hizo un tiempo de 53,99; Dionibel Rodriguez sufrió una lesión en el último tramo de la serie y aún así hizo 52,19; y Deliber Rodriguez se clasificó para la final con un tiempo de 49,95. Ayer viernes Deliber Rodríguez se proclamó Subcampeón del mundo en la prueba de 400M con un tiempo de 49,62. Estos tres deportistas ya consiguieron medalla en los Global Games el pasado mes de Septiembre (Campeonatos del Mundo para personas con discapacidad intelectual).

Desde el Club Deportivo estamos muy contentos por este resultado, pero sobretodo por todo el esfuerzo y superación que han llevado a estos tres deportistas a la élite del Deporte Paralímpico. Enhorabuena a los tres por su trabajo, por su entrenamiento y por su constancia que les ha llevado a poder ser miembros de la Selección Española de Atletismo y poder participar en un Campeonato del Mundo del Comité Paralímpico Internacional con estos magníficos resultados. 

Fuente: avancedeportivo.es

Fuente: zimbio.com

martes, 20 de octubre de 2015

TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA

La semana pasada se celebró del 14 al 18 de Octubre el Campeonato de España de Fútbol Sala en Algeciras (Cádiz). Uno de nuestros equipos de la categoría División de Honor acudió a esta competición, después de un largo viaje se disputaron diferentes partidos que fueron dando acceso a la fase final de la misma, los jugadores demostraron su esfuerzo, y a pesar de caer en semifinales, consiguieron un muy merecido tercer puesto. Nuestra más sincera Enhorabuena a todos los jugadores y a sus entrenadores.




  
¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

domingo, 18 de octubre de 2015

RECORDAMOS NUESTRO VIAJE MULTIAVENTURA A CAZORLA

A continuación podéis ver el vídeo resumen de lo que fue nuestro fenomenal viaje de este verano al II Campamento Multiaventura en la Sierra de Cazorla. Un grupo de deportistas de nuestro Club Deportivo tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas las actividades, talleres, juegos, piscina, etc....

Gracias un año más a COADECU por hacer disfrutar a nuestros chicos/as!!!


viernes, 9 de octubre de 2015

PRESELECCIONADOS PARA LOS JUEGOS DE RÍO DE JANEIRO 2016


 Dionibel Rodríguez, Deliber Rodríguez y Fernando Batista han sido preseleccionados por el Comité Paralimpico Español como atletas elegibles para los Juegos Paralimpicos de Río de Janeiro 2016. Esta preselección no asegura su participación, pero el sueño de nuestros deportistas cada vez está más cerca.

La próxima semana se marchan a Doha (Qatar) para participar en el Campeonato del Mundo de Atletismo Adaptado. Esta es la cita más importante de este año 2015 para nuestros chicos y que es la primera prueba clasificatoria para los Juegos de Río. 

¡Suerte chicos y pase lo que pase, lo tenéis mereceido!

¡¡BRILLANTE EDUARDO VEGAS!!

Eduardo Vegas flamante Heptacampeón de España de Golf. Tras un partido excepcional Eduardo se proclamó ayer en Santander campeón de España de Golf, por séptimo año consecutivo. La constancia, el esfuerzo y la calidad de Edu, una vez más, hace que el Club Deportivo Niño Jesús del Remedio ocupe un lugar de referencia en España en el deporte del Golf. Felicidades Eduardo y felicidades a todo su entorno, que son los que a través de sus apoyos, hacen las cosas más fáciles para nuestro deportista.