El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 17 de noviembre de 2015

VIDEO RESUMEN LOS ANGELES 2015

El pasado verano, varios entrenadores y deportistas de nuestro Club formaron parte de la Delegación Española de Special Olympics en los Juegos Mundiales de Verano en Los Ángeles (Estados Unidos). A continuación os dejamos un pequeño resumen de esta gran experiencia que nunca olvidaremos. Muchas gracias a Manuel Alamillo, uno de los entrenadores de fútbol 7 que asistió y que ha sido el creador de este vídeo. 


¡¡¡Enhorabuena a todos los entrenadores y deportistas!!!      

lunes, 16 de noviembre de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BALONCESTO

La semana pasada, de 12 al 15 de Noviembre, viajaron hasta Gijón 8 deportistas y 2 técnicos deportivos para representar a nuestro Club en el Campeonato de España de Baloncesto. Ha sido un campeonato repleto de buenas sensaciones, donde nuestro jugadores han demostrado que los primeros meses de temporada han trabajado duro, consiguiendo hacer frente a dos grandes partidos en los que perdieron tan sólo de un punto contra dos de los mejores equipos del Campeonato. Finalmente consiguieron un quinto puesto muy merecido y que, aunque estuvieron muy cerca de la victoria en los partidos previos les anima a seguir esforzándose cada día. Una vez más, damos las gracias a Ahorramás y Distrito Olímpico porque sigue haciendo posible que este equipo siga creciendo.


¡¡¡ENHORABUENA CHICOS!!!

lunes, 2 de noviembre de 2015

NUESTRO EQUIPOS AHORRAMAS COMIENZAN LA LIGA

Durante este mes de Octubre han comenzado las Ligas de Fútbol Sala y Baloncesto 2015-2016.  Desde el primer momento, y después de un mes de pretemporada, nuestros equipos AHORRAMAS han estado a la altura y han ganado todas las jornadas hasta el momento. 

El equipo de Fútbol Sala NJR AHORRAMÁS ha ganado sus tres jornadas contra los equipos de APADIS, ESTRELLA ACADI Y JUVENTUD ALCALÁ, obteniendo así el primer puesto en la clasificación en la actualidad. Por otro lado, el equipo de Baloncesto NJR AHORRAMÁS DISTRITO OLÍMPICO ha ganado las dos primeras jornadas contra los equipos de ICARO APMIB A y ADISLI COMETS A, obteniendo así el tercer puesto en la clasificación en la actualidad. 

Deseamos que sea una temporada llena de buenas experiencias para nuestros deportistas y que sigan dando a conocer el nivel de juegos de nuestros equipos por todos los Municipios de Madrid. 

Gracias de nuevo a AHORRAMAS que hace posible que este proyecto siga hacia delante, sean dos equipos referentes en la Comunidad de Madrid y se siga consolidando la estructura deportiva de nuestro club.    


Equipo NJR AHORRAMÁS de Fútbol Sala


Equipo NJR AHORRAMÁS DISTRITO OLIMPICO de Baloncesto