El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

viernes, 3 de febrero de 2017

LVIII TROFEO MARATHON DE CAMPO A TRAVÉS

Un año más los deportistas del Club deportivo han estado presentes en el LVIII Trofeo Marathon de Madrid de campo a través que ha tenido lugar el pasado fin de semana en el"Parque de las Cruces" en el Distrito de Carabanchel.

Gracias al convenio de colaboración con la AD MARATHON nuestros corredores están presentes en las distintas carreras que esta entidad organiza por los distritos barrios madrileños. Durante la mañana del sábado 15 deportistas (y cada año son más) de nuestro club asistieron a la carrera de la categoría de personas con discapacidad con una distancia de 770 metros. Los participantes disfrutaron de una gran carrera en la que hubo trofeos para los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina.

Aprovechamos para felicitar a todos nuestros deportistas que consiguieron acabar la carrera a pesar del barro y de las bajas temperaturas. A continuación podréis disfrutar de las fotos de los deportistas que acudieron así como del podium de los que consiguieron un merecido trofeo por su clasificación al final de la carrera.

 Todos nuestros deportistas preparados en la Salida

Beatriz Doral (1ª) 
María Céspedes (3ª)

 Pablo García (1º)
 Daniel Román (2º)
David Almaraz (3º)