El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 11 de abril de 2017

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CAMPO A TRAVÉS

El pasado 6 de Abril durante la mañana se llevó a cabo el Campeonato de Campo a Través de FEMADDI en el Polideportivo de Vicálvaro. Nuestro Club participó con más de 30 deportistas en las diferentes categorías existentes y destacó con grandes resultados en prácticamente todos los podiums. A continuación os dejamos algunas fotos de la fantástica Jornada que disfrutamos juntos a algunos profesores del colegio, el entrenador de atletismo y todos los profesores de prácticas. Es importante destacar la medalla de 3º Puesto de Juan Alberto Montero en la prueba de 5.000 m, el 1º Puesto de Alba Espinós en la prueba de 3.000 m, y de Miguel Vitor Pérez (1º Puesto) y Cristián López (2º Puesto) en la Categoría Junior. ¡¡¡Enhorabuena a todos los deportistas que participaron por gran esfuerzo que hicieron!!!

Raúl Potenciano (2º), Stefan López (1º) y Aitor Cobo (3º) 
Prueba de 3.000 m
Ana Gutiérrez (2ª) y Paula Mercado (1ª) 
Prueba de 2.000 m
Pablo Otero (2º), Daniel Ibáñez (1º) y Jaime Alcaraz (3º)
Prueba de 1.000 m
2ª (Ángela Ruiz), Elena Mateos (1ª) e Irene Sánchez (3ª) 
Prueba de 1.000 m