El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 11 de abril de 2017

COCINA DEPORTIVA Y JORNADA DE X-GAMES

El pasado fin de semana del 1 de Abril Special Olympics Madrid, ábado Cocinas Telva, Colegio Areteia y Voluntarios de la Fundación Telefónica realizaron dos actividades en la mañana del Sábado. Por un lado, cinco deportistas participaron en la preparación de una menú para cualquier deportista para llevar a cabo un entrenamiento o antes de una competición; para ello varios Chefs de Cocinas Telva y voluntarios de Telefónica ayudaron a nuestros deportistas a preparar la comida y disfrutaron de esta fantástica experiencia.




 Ana Holguín, Andrea Barbacid, Álvaro Díaz, Elena Mateos e Ismael Moreno

Por otro lado, otros cuatro deportistas pudieron realizar el diseño de una gafas 3D en el Colegio Areteia y luego probarlas con diversos videos en tres dimensiones y que simularon con diferentes materiales.


Paula Mercado 

Miguel Ángel Rodríguez

Raúl Martínez 

Alba Moreno