El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 11 de abril de 2017

DIONIBEL, PROTAGONISTA DE NUEVO EN OTRO COLEGIO

Hace algún tiempo un colegio de la sierra de Madrid, en concreto, el CEIP Arco de la Sierra, situado en el pueblo de El Molar nos pidió la posibilidad de que Dionibel Rodríguez, uno de nuestros deportistas paralímpicos pudiera acudir al colegio y explicar su experiencia como deportista de Alto Rendimiento y como finalista de los Juegos Paralímpicos de Río 2016. En la mañana del pasado 5 de Abril finalmente Dionibel acudió a relatar su formación deportiva desde pequeño, valorando todo el esfuerzo y superación que le ha supuesto desde hace muchos años, pero que ha tenido un resultado muy visible como es la participación en unos Juegos Paralímpicos. Al finalizar Dionibel se hizo una foto con todos los alumnos y firmó algunos autógrafos.