El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

domingo, 2 de abril de 2017

FOTO OFICIAL Y GYMKHANA DEPORTIVA

Gracias al acuerdo de colaboración que se ha firmado entre John Smith y el Club Deportivo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, la marca de renombre John Smith se ha convertido en el proveedor oficial de ropa deportiva de nuestro Club.

Natividad Aguirre, propietaria de la marca John Smith, Dionibel Rodríguez, uno de nuestros deportistas paralímpicos y Almudena Martorell, presidenta de la Fundación. 

Además, fruto de este acuerdo de colaboración, John Smith será la marca patrocinadora de nuestros deportistas paralímpicos de élite Dionibel y Deliber Rodríguez que, como sabéis, participaron en los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016, ocupando el cuarto y quinto puesto en la prueba de 400 metros lisos. Unos grandes deportistas de alto rendimiento con muchas metas que conquistar y que aún darán mucho que hablar.

Dionibel y Deliber Rodríguez

Hace unos días realizábamos la Foto Oficial con la ropa deportiva nueva (chándal completo, camiseta técnica, polo, pantalón corto, chubasquero y mochila) gracias al patrocinio de Tag Heuer y John Smith. La mayoría de nuestros deportistas y técnicos, junto a Almudena Martorell (Presidenta de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce), Marcos (Director Deportivo), Blanca Ponzano (Directora de Tag Heuer) y Natividad Aguirre (Propietaria de John Smith) estuvieron presentes y disfrutaron del evento.



A la semana siguiente se realizó una Ghymkana Deportiva donde la mayoría de deportistas pudieron disfrutar de diversas actividades. Este mismo día  John Smith realizó un sorteo de ropa deportiva para nuestros deportistas y estuvo presente Daniel García Lara, ex futbolista profesional. 

Daniel García Lara, ex futbolista profesional junto a Andrea Barbacid, deportista de nuestro club.