El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

jueves, 20 de abril de 2017

IV CAMPAMENTO MULTIAVENTURA NJR 2017

Ya tenemos en marcha el IV Campamento Multiaventura NJR que se desarrollará del 3 al 9 de Julio como en años anteriores en la Sierra de Cazorla. Nuestro alojamiento seguirá siendo el Hotel Rural Arroyo la Teja, situado a 390 km de Madrid, cerca de la población de Arroyofrío, en pleno valle del Guadalquivir y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaén). Durante el campamento podrán disfrutar de diferentes actividades: Hípica, Piraguas, Circuito de Arborismo, Bicicletas de montaña, Tiro con arco, Senderismo, Tirolina, Escalada, Talleres de animación y manualidades, así como Discoteca el último día. Esperamos que muchos os podáis animar a participar en este fantástico proyecto que comenzó hace ya cuatro años y que los deportistas están deseando que llegue de nuevo. Os dejamos un enlace al vídeo resumen del año pasado. Si estáis interesados en participar este año poneros en contacto con el Club Deportivo.


¡¡¡Ya está abierto el proceso de inscripción!!!