El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

martes, 11 de abril de 2017

MEDIO MARATÓN DE MADRID Y VALDEBEBAS

El pasado 2 de Abril nuestro deportista Ricardo Nevado, su hermana y una amiga de la familia estuvieron presentes como voluntarios en la Media Maratón de Madrid. Estuvieron desde las 7:30 horas de la mañana preparando el avituallamiento del kilómetro 5. Al pasar los corredores les ayudaron a hidratarse y les animaron a seguir el recorrido de esta famosa y tradicional prueba de Madrid organizada por AD MARATHON. Para nuestro deportistas y su familia fue una experiencia fantástica que desean poder repetir otros años y que además fueron obsequiados con la camiseta de voluntario, bocadillo, refresco y camiseta técnica de la carrera. 




Por otro lado, en la tarde muchos de los deportistas que se encuentran en nuestra Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid pudieron disfrutar de una Jornada Inclusiva en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde diferentes Escuelas de la Fundación de todo Madrid se mezclaron y jugaron diferentes partidos. Por supuesto, fue una experiencia muy positiva para nuestros deportistas que pudieron disfrutar no sólo de las instalaciones sino del resto de jugadores de otras Escuelas.