El Cub Deportivo NJR trata de proporcionar entrenamiento deportivo y competiciones a todos los Deportistas del Colegio y Fundación,
con discapacidad intelectual, durante todo el año y en una diversidad de disciplinas deportivas, dándoles la oportunidad de seguir desarrollando su preparación física, demostrar coraje, experimentar la alegría del triunfo, participar en la comunidad, adquirir destrezas, conocimientos y hacer amigos.

lunes, 30 de enero de 2017

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS

Este fin de semana pasado, del 27 al 29 de Enero se ha disputado el Campeonato de España de Campo a Través en Amorebieta (Bilbao). Nuestro club ha estado representado por 8 deportistas y 2 técnicos que han disfrutado del Campeonato tanto a nivel deportivo como a nivel personal y que se han traido unos fantásticos resultados y además, Ana Gutiérrez Arbizú, que era la primera vez que competía a nivel nacional y que destacó en la categoría de Habilidades, proclamándose Subcampeona de España en 1000 m. Esperamos que sigáis entrenando y luchando por cumplir vuestros sueños. ¡¡¡Enhorabuena a todos los participantes!!!

 Elías Eliseo y Raúl Potenciano (3.000 m)
 Alba Espinós (3.000 m) y Verónica Fernández (2.000 m)
 Manuel Alamillo (T), Juan Alberto Montero, Verónica Fernández, Pablo Serrano, Elías Eliseo, Raúl Potenciano, Ana Gutiérrez, Alba Espinós y Mónica Sosa (T)
 Ana Gutiérrez Arbizú (Subcampeona de España en 1.000 m)
 Técnicos y deportistas disfrutando de la ciudad de Bilbao

Ismael Moreno (3.000 m)

martes, 24 de enero de 2017

NUESTROS DEPORTISTAS GALARDONADOS

Durante estos últimos días varios deportistas de nuestro club han sido premiados o galardonados por sus logros deportivos. Por un lado Dionibel Rodríguez y Diana Ovejero en la cena anual de AD MARATHON por sus resultados a nivel nacional y la participación del citado en primer lugar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016; y por otro, Eduardo Vegas en la Federación de Golf de Madrid, que además de sus triunfos en la misma, se destacó su resultado por octavo año consecutivo en el campeonato nacional.  ¡¡¡ ENHORABUENA A LOS TRES!!!



Diana Ovejero y Guillermo Ferrero 
(Director Técnico de AD Marathon)

Dionibel Rodríguez y su entrenador 
Guillermo Ferrero (Director Técnico de AD Marathon)


lunes, 16 de enero de 2017

EDUARDO VEGAS TRIUNFA DE NUEVO

El pasado fin de semana nuestro deportista Eduardo Vegas ha vuelto a destacar en el Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Golf de Madrid, celebrado el sábado en el Golf Park. En esta ocasión ha sido Campeón en segunta categoría, en la tercera prueba de dicho Circuito. Volvemos a dar la Enhorabuena a Eduardo por su magnífica trayectoría y por este nuevo triunfo que aunque no nos sorprende, sigue aumentando su currículum deportivo.

Fuente:  http://www.fedgolfmadrid.com

sábado, 14 de enero de 2017

CURSO DE ESQUI COADECU-NJR

A continuación os dejamos la información del próximo Curso de Esquí que hemos diseñado para las fechas próximas del 6 al 10 de Febrero.
¡¡¡RESERVA TU PLAZA ANTES DEL 19 DE ENERO!!!

martes, 10 de enero de 2017

V CARRERA SOLIDARIA DE REYES

El pasado Domingo 8 de Enero nuestro Club Deportivo y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce han vuelto a estar presentes en la V Carrera Solidaria de Reyes, que tiene como beneficiarios a todas las Asociaciones para personas con Discapacidad con sede en el Distrito de Fuencarral-El Pardo, lugar por donde ha transcurrido la carrera. Se han realizado dos carreras de 5 y 10 Km con salida y llegada en la zona del Centro Comercial de la Vaguada, y a pesar de las bajas temperaturas ha contado con más de 2000 participantes que han querido aportar con su esfuerzo una ayuda a dichas asociaciones.

Desde nuestro Club Deportivo han participado Víctor Martín Catalán, Raúl Potenciano Moya, Alba Espinós en la distancia de 5 Km y Juan Alberto Montero en la distancia de 10Km, además de otros entrenadores y trabajadores de la Fundación que han querido unirse a ellos. Desde el Club queremos dar la Enhorabuena a todos los participantes que han colaborado con la causa, y muy especialmente a los que han acompañado a nuestros deportistas. El año pasado uno de nuestros deportistas destacó con un fantástico segundo lugar en los 5Km,  y este año además de que Victor Martín revalidó ese Trofeo de Segunda posición, Raúl Potenciano consiguió el Trofeo de Tercera Posición; y en mujeres, Alba Espinós, se proclamó vencedora de la Carrera, obteniendo su merecido Trofeo de Primera Posición. Juan Alberto Montero volvió a establecer un magnífico tiempo de 46 minutos en los 10Km, sensacional marca para estar en los comienzos de temporada.

Juan Alberto Montero, Raúl Potenciano, Alba Espinós y Victor Martín

Fermín Cacho entrega el Trofeo a Alba Espinós (1º Clasificada)

Raúl Potenciano (3º Clasificado) y Victor Martín (2º Clasificado)

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!